ALSA te lleva a iRedes

Por que no siempre los grandes eventos tienen que ser en Madrid o Barcelona, en ALSA reptimos y seremos  el transporte oficial del III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que tendrá lugar en Burgos los días 7 y 8 de marzo.

Contaremos durante esos días entre nuestros viajeros algunos de los ponentes, además todos los que quieran asistir como público, podrá viajar un 30% más barato con el código promocional que hemos facilitado.

iRedes evento ALSA

Nos esperan dos días intensos, a las 11 de la mañana del dia 7, arrancaremos y durante la primera jornada debatiremos y charlaremos sobre el futuro de la comunicación social: la nueva movilidadtrataremos de estrategias de comunicación y marketing en medios sociales, el buen uso del español y los medios sociales, haremos un análisis y visualización de redes sociales. Por qué y cómo se hacen virales las cosas. Tendremos a Francisco Sierra con su ponenecia Enredando en la teleLa transformación digital de la Iglesia Católica, La fotografía en las redes sociales. Contaremos con la presencia @Buenafuente y @_anapastor.

El segundo día también vendrá fuerte,  empezaremos con el deporte en las redes sociales, la generación de empleo en internet y terminaremos con la entrega de los Premios iRedes, este año recaerán en Mario Tascón, Change. org y Ander Izaguirre.

Es sólo una parte de la apretada agenda que nos espera 🙂

Este año cambiaremos de escenario y nos veremos en el Auditorium del Museo de la Evolución Humana, con más capacidad y a 5 minutos de la estación de autobús 🙂

Os dejamos con la tercera edición del mapa de las redes sociales elaborado por iRedes, que se ha convertido en todo un clásico muy visual y útil.

Mapa.iRedes.ALSA

Recuerda que puedes comprar tu billete en alsa.es insertando el código EIR0708. 

¡Nos vemos en Burgos! Si no puedes venirte, te recordamos que en AgoraNews pudes estar con nosotros en streming.

Imagen | iRedes